lunes, 26 de septiembre de 2011

Tuits bélicos interesantes de la semana - Láminas de uniformidad de la Segunda Guerra Mundial

Bienvenidos a una de las nuevas secciones de Manu Militari, que va a aprovechar los tuits que enviamos en nuestra cuenta de Twitter @Manumilitari durante la semana. Así tendremos el blog como 'repositorio' de las cosas buenas que tuiteamos por ahí. Os recomiendo seguir la cuenta, ya que hay más información de la que sale en esta bitácora.

La primera tanda es una referente a unos cientos de láminas de uniformidad de la Segunda Guerra Mundial que ha emitido el excelente grupo de Facebook Cine Bélico. Se lo curran un montón. No os podéis creer la cantidad de láminas y la calidad que tienen. No os lo podéis creer. Y yo creo que no os los podéis perder. ¡Así que copio y pego los tuits para que podáis disfrutarlos!
____

Láminas de uniformidad de soldados de la Segunda Guerra Mundial por el Grupo de Facebook Cine Bélico (I) http://me.lt/13s3G ¡Muchísimas!

Láminas uniformidad de soldados de la Segunda Guerra Mundial (y II) del Grupo de Facebook Cine Bélico http://me.lt/13s43 A-LU-CI-NAN-TES!

Láminas uniformidad de soldados de la Segunda Guerra Mundial (y III) del Grupo de Facebook Cine Bélico http://me.lt/13s4U ¡Son cientos!

Láminas uniformidad de soldados de la Segunda Guerra Mundial (y IV) del Grupo de Facebook Cine Bélico http://on.fb.me/peutVl ¡Calidad!

Láminas uniformidad de soldados de la Segunda Guerra Mundial (y V) del Grupo de Facebook Cine Bélico http://on.fb.me/qpXoNW ¡Qué trabajazo!
____

¡Y un regalito en forma de trailers! (Por supuesto, sacados del grupo Cine Bélico en Facebook ;D)
____

Nuevo trailer de The Frontline, la película bélica surcoreana de Jang Hoon. Mucho efecto especial! http://bit.ly/nvoaLI

Otra estupenda peli surcoreana, basada en historia real de la guerra Norte-Sur: '71-Into The Fire', del año pasado. http://bit.ly/ppa4cK

Trailer "Armadillo". Soldados daneses en Afganistán en el año 2009. Seis meses de documental. Impresionante. http://me.lt/13aPX

Trailer de "Finding Hell" hecho por españoles (el Air Soft Club de Tenerife). ALUCINANTE FACTURA!!!! http://me.lt/13s7J

A ver, quién dice que el cine español NO es cojonudo? Mirad qué PEDAZO de TRAILER: "Finding Hell". http://me.lt/13s7J
___

La intención es que todos los lunes tengáis un repaso de los mejores tuits de ManuMilitari en Twitter. ¡Disfrutadlos!

P.S: Ah, y si no sois de Facebook, este es un grandísimo motivo para entrar en él. El grupo Cine Bélico es de lo mejorcito que he visto jamás. ¡De verdad!

No hay comentarios: