jueves, 2 de julio de 2009

Ofertas de Osprey para julio de 2009

Me ha llegado el boletín en inglés de la Editorial especializada en Historia Militar Osprey Publishing. Así que, para los legos en la lengua de Shakespeare, voy a traducirla un poquito.
20% de descuento en Armamento Moderno: durante el mes de julio todos los libros de la sección en la web de Armamento Moderno tendrán un 20% de descuento. Los miembros de la página web de Osprey podrán acumularlo a su descuento particular. Pincha aquí para ver esos libros.
Prepedidos en Estados Unidos: los clientes de los Estados Unidos de América pueden hacer prepedidos con tres meses de antelación. Los libros son: Constitution vs. Guerriere, Las guerras semínolas y La infantería mecanizada estadounidense en la Primera Guerra del Golfo. Realizar prepedido.
Sorteo vikingo: responde a una pregunta sobre los vikingos y participa en un sorteo de libros de Osprey sobre este pueblo guerrero. Pincha aquí para responder a la pregunta (debes ser miembro de la página web o registrarte en ella para participar).
Concurso de julio: Osprey publica todos los meses una serie de preguntas sobre Historia Militar para saber si eres un friqui de la militaria. Sólo tienes que pinchar aquí para demostrar que eres el perfecto Napoleón de salón.

No hay comentarios: