lunes, 8 de abril de 2013

Fotos, fotos y fotos (y más fotos si cabe) de la Segunda Guerra Mundial recogidas en Twitter

Habíamos olvidado la costumbre de poner los lunes los tuits más interesantes que habíamos encontrado en esa red de información (que no social como creen muchos). En realidad era un coñazo absoluto tener que copiar y pegar y editar los tuits, pero gracias a Pablo Moldes (@Cromaticom en Twitter y aquí su blog El Cromaticom) aprendí a insertarlos en un blog (y mira que de esto sé un rato y no tenía ni idea; ¡lo que se aprende cada día gracias a los amigos!), así que me va a hacer más fácil la labor.

En este caso, durante el fin de semana retuiteé en nuestra cuenta de Twitter (que podéis ver ahí abajo o seguir en @MMilitari directamente) una serie de fotos de la Segunda Guerra Mundial de gente que se lo curra muchísimo como los del Foro de la Segunda Guerra Mundial (a los que agradezco que retuiteen las entradas de este humilde blog en su increíblemente completa Bitácora Bélica).

En todo caso no puedo dejar de ponerlos aquí para que disfrutéis como soldados en en rancho. Son una pasada y muchísimas no las conoceréis. Aquí las tenéis.



Lo de "soldados en el rancho" lo he dicho por no poner algo más fuerte... porque esas fotos son una pasada. ¡Que las disfrutéis!

No hay comentarios: