viernes, 9 de mayo de 2008

Boletín de la Asociación Frente de Madrid

La asociación de recreación histórica Frente de Madrid presenta su primer número de su boletín La voz del Frente. Esta publicación PDF de edición bimestral tiene como propósito la divulgación de las actividades que lleva a cabo esta asociación: dar a conocer el mundo de la recreación histórica; en especial de la época de la guerra civil española.

Son gente fantástica: "Con nuestras actividades, no pretendemos abrir viejas heridas ni servir como apoyo para la exaltación de ideas políticas, sino fomentar el conocimiento, de forma amena y objetiva, de un episodio importante de nuestra historia. Por ello enfocamos nuestras actividades desde un punto de vista lúdico, cultural y apolítico".

El boletín tiene cinco páginas, o sea, que no es nada pesado y entrando en la página web de la asociación puedes leerlo. Sus contenidos: la portada habla de asuntos de la asociación, la segunda página sobre las salidas que han efectuado, la tercera y la cuarta lleva un artículos sobre La Batalla del Jarama y el cerro Pingarrón, y la quinta, una explicación de la equipación de un miliciano de la FETE (Federación de Trabajadores de la Enseñanza).

Estos tíos se lo curran, visita su página y no te pierdas el contenido del boletín; mola mucho la fotografía sobre la invasión de Gibraltar.

Fe de erratas: por un error puse mal el enlace de la página web de esta asociación; ya está corregido y podéis visitarla sin sobresaltos.

No hay comentarios: