miércoles, 3 de junio de 2009

Novedades de Osprey para junio de 2009

La oferta del mes de junio de Osprey: libros sobre fortificaciones

Una de las cosas que tengo preparadas desde hace tiempo para este blog es una pequeña reseña de las cosas que la editorial Osprey envia todos los meses en su boletín informativo. Como hace tiempo que no publico por cuestiones personales, comienzo con esta novedad que me parece muy interesante para los lectores españoles. La newsletter que envía Osprey está en inglés y, como hay bastantes aficionados que no controlan mucho de la lengua del pérfido y genial Horatio Nelson, pretendo ofrecer un pequeño resumen por si acaso les resulta interesante algún libro solo por las ilustraciones.

En todo caso, recomiendo a todo aquel aficionado a la Historia Militar que se esfuerce en estudiar inglés, puesto que la mayoría de las cosas interesantes que suelo encontrar está en ese idioma.

Sin más, procedo a traducir, esperando que también pueda comenzar a mostrar las novedades de las varias editoriales españolas que están haciendo verdaderas joyas por ahí.

20% de ofertas en los títulos de fortificaciones: Hasta finales de junio se hará este descuento, que se sumará a los descuentos por inscribirse en la web de Osprey, pinchando aquí.

Concurso sobre la marina napoleónica: Para celebrar la salida del libro WAR131 Oficiales y marineros de Nelson, la nueva web de Osprey sortea una selección de títulos sobre esta materia entre los que contesten de forma correcta a esta pregunta.

El Quizmaster, de vuelta: ¿Conoces una o dos cosas de Historia Militar? Igual necesitas más para contestar la encuesta Quizmaster de Osprey.

Sorteo de entradas para Historicon 2009: Osprey te ofrece la posibilidad de conseguir dos entradas para el Historicon de este año, la mayor y más reputada convención de Juegos de Guerra de Estados Unidos que se celebrará entre el 16 y el 19 de julio en Lancaster (Pennsylvania). Sólo debes contestar a esta pregunta.

Gana una maqueta del HS129: Osprey y Battle Front Miniatures sortean una reproducción a escala del avión alemán de ataque a tierra en la Segunda Guerra Mundial Henschel 129, que se ha fabricado a escala 1/144 para el juego de figuritas Flames of War. Pincha aquí para optar a conseguirlo.
Para poder contestar a las preguntas es necesario inscribirse en la nueva página de Osprey Publishing (es bastante fácil) y saber algo de inglés. Yo he acertado 8 de 10 en el Quizmaster de este mes. A ver quién me gana ;-).

No hay comentarios: