jueves, 16 de octubre de 2008

Coleccionable RBA: Grandes batallas de la Historia

RBA Editores ha tenido estos últimos años la habilidad de surtir al mercado del aficionado a la militaria de una serie de colecciones más que interesantes para tener una biblioteca completa sobre la Historia Militar, batallas y conflictos varios.

Este año le toca a la colección Grandes batallas de la Historia, que cuenta nada menos que con 45 libros de batallas de todo tipo. Una colección muy interesante que sale por menos de 350 euros si se suscribe uno a ella; es decir, a menos de ocho euros por libro. Si la compras en el kiosco te sale más o menos un euro más por libro (casi cuatrocientos euros).

La colección ya ha salido y va por la quinta entrega (La campaña de Rusia), pero si uno se apunta en el enlace de suscripción se supone que aún puedes recibirla en casa. Si véis la lista de libros que se indica en ese último enlace, veréis que puede merecer mucho la pena.

1 comentario:

enrique dijo...

No sabía que existía esta colección. De todos modos siempe me pasa lo mismo, comienzo con entusiasmo y a las breves semanas abandono...