martes, 21 de septiembre de 2010

'Fuerzas de élite' de la Biblioteca Osprey

Una muestra de las ilustraciones que encontraréis en la colección.

RBA comienza la temporada de coleccionables con una serie de cuadernos de la reputadísima Biblioteca Osprey dedicada a Fuerzas de Élite.

La colección comprende varias entregas, desde las tropas de asalto alemanas hasta las Waffen-SS. Desde los Marines hasta los Seals. Desde La Legión que fundara Millán-Astray hasta la Legión Cóndor, ofrecida a Franco por Adolf Hitler a sugerencia de Herman Göring. La colección pretende proporcionar información exhaustiva sobre las fuerzas de élite más conocidas, desde las unidades más compactas hasta los cuerpos de ejército más combativos. Todo avalado por la gran calidad de las publicaciones Osprey, sobre todo en datos, ilustraciones y fotografías.

La colección, que ya está en los quioscos, cuenta con 43 libros. Si te suscribes ahorras muchísimo dinero y tiempo, ya que te lo envían en 12 entregas mensuales (con lo que no tienes que ir al quiosco o arriesgarte a que los distribuidores no le envíen a tu quiosquero habitual alguna entrega) y sale por 394,95 euros en un año (ni llega a 33 euros al mes, un chollo). Además, si te suscribes recibirás en la cuarta entrega un pack de 3 DVD de los Navy Seal del Ejército estadounidense. ¡Rápido, que tenéis 15 días!

Os informo además que haré una crítica de los libros ya que me los han enviado mediante Bloguzz para darles un repasito. Mañana, os cuento sobre esta nueva etapa y mis impresiones sobre la colección.

No hay comentarios: