sábado, 6 de abril de 2013

Las cosas de Benjamín Rodríguez Campocity (III) - ¿Es la Bundeswerh o la Wermacht? (¡Qué miedo!)


Nuestro amigo Benjamín Rodríguez (@Campocity2011) nos ha estado enviando esta semana unos vídeos promocionales de la BundesWewhr (el Ejército alemán tras la Segunda Guerra Mundial en la que todavía se llamaba Werhmacht).

La verdad, ver el vídeo anterior nos acojona un poco, porque eso de ir desfilando por la noche con las antorchas como que nos suena de algo... y nada, pero que nada bueno (esto de conservar tradiciones es lo que tiene).

Aquí arriba está la demostración de lo que terminó siendo la derrota nazi. Casi nada. Pero la verdad es que durante tantos años hemos tenido olvidados a los alemanes... que al final como Japón, pedazo de armas de defensa que tienen. Pero los teutones no deberían olvidarse de algo... como lo habéis visto a ver en el tuit que nos envió Benjamín Rodríguez después de los de la Bundeswehr (resultado de hacer el mongol creyéndose tener un ejército invencible, vamos).

Os dejo, para terminar un vídeo promocional de la Fuerza de Autodefensa japonesa... tela también la cosa (otros que acojonan). Y agraceder a Benjamín Rodríguez que nos surta de cosas TAN interesantes (¿Verdad? ;D)



Actualización: Benjamín Rodríguez nos envió al Twitter de @MMilitari un vídeo promocional de las Fuerzas de Autodefensa Japonesas, más efectista si cabe. Os lo dejamos aquí.

No hay comentarios: